Sobre Nosotros

Home > Sobre Nosotros

Golden Grain Group

Implementa la gestión 5S en la fábrica.
NUESTRO NEGOCIO

GGI es una compañia dedicada a la tecnología innovadora para el manejo y procesamiento de granos, incluidas las industrias de trigo, maíz, soya y arroz, etc. Suministramos una solución integrada desde la planificación de la fábrica hasta la puesta en marcha y ejecución del proyecto.

Con tres décadas de experiencia acumulada en más de 500 proyectos nacionales e internacionales, GGI siempre brinda al cliente sugerencias prácticas y una visión global de negocio, para que la planificación en planta sea más efectiva y con visión de futuro, lo que ayudará a los clientes a convertirse en líderes de sus respectivos mercados.

HISTORIA

La empresa fue fundada en la década de 1990 por el Sr. Li Dongsen, profesor de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Alimentos en Zhengzhou China. La escuela formó parte de la Academia Militar Huangpu en la Industria de Granos y Aceite, y ahora bajo la Universidad de Tecnología de Henan.

GGI ha sido una de las pocas empresas que se han enfocado en la tecnología de procesamiento de granos desde los primeros años y ha crecido tan rápido gracias al auge del desarrollo de la economía de China , acompañando la creciente demanda de granos y aceite e incrementado la capacidad y calidad de fabricación de equipos.

GGI ha colaborado con el desarrollo de la industria de granos y aceites, y ha estado cooperando y creciendo junto con los gigantes de la industria en China, como COFCO, WUDELI, JINSHAHE GROUP, etc.

GGI también ha ejecutado la construcción y equipamiento de docenas de líneas de producción en el extranjero, como Malasia, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Myanmar, etc.. Con nuestro apoyo, muchas de ellas se han convertido en líderes indiscutibles en sus respectivos mercado.

Capacitación

La formación técnica es fundamental para mejorar la capacidad y destreza de los operadores. Proporcionamos capacitación mano a mano para garantizar que los operadores estén completamente familiarizados con el equipo y la planta en funcionamiento, maximizando así la eficiencia de trabajo.

Supervisión por largo tiempo y suministros permanentes.
Certificado de patente

Después de muchos años de colaboración con expertos de la industria de granos nacionales y extranjeros en la constante búsqueda de desarrollos y actualización de conocimientos, contamos con un sólido personal de profesionales y diseñadores que consta de profesores e ingenieros de primer nivel así como expertos locales.

Home Tel Mail Inquiry